REGLAMENTO DE LA CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA PELEGRÍNS 2002

        Siendo la “Concentración Mototurística "PELEGRÍNS 2002“, una simple reunión turística, la Organización declina      toda responsabilidad en los inscritos, que serán personalmente responsables de sus infracciones a las leyes, reglamentos y disposiciones en vigor.

          No serán admitidas las motocicletas que no estén provistas de la documentación reglamentaria para circular por vías públicas y con el Certificado de Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil, que marcan las normas de la Dirección General de Tráfico.

 

  3º        La Organización se reserva la facultad del derecho de admisión, y de retirar la inscripción a todo aquel participante que genere o intente generar problemas para el buen discurrir de la Concentración.

 

  4º        La concentración estará limitada, previa reserva, a 300 inscripciones. En el supuesto caso, de que alguno de los asistentes con reserva previa, no acuda a formalizar su inscripción definitiva antes de las 20:00 horas del sábado día 16 de junio, su vacante será adjudicada a otro asistente que no hubiera formalizado su reserva. El horario de inscripciones será el siguiente:

 

Sábado   15 de junio: de 11:00  a  21:00 horas

Domingo 16 de junio: de 10:00  a  12:00 horas

  5º        Ninguno de los inscritos en la concentración tendrá derecho a dos trofeos, exceptuando, que en alguna de las categorías resultase desierto. En el caso de no presentarse a recoger el trofeo otorgado antes de la clausura de la concentración, no tendrá derecho a la reclamación del mismo, quedando éste, para la concentración del año siguiente.

 

  6º        Durante el recorrido turístico en motocicleta, se aceptarán todas las normas de tráfico, indicaciones de los agentes de tráfico y de la propia  organización, que controlen la caravana motorizada, circulando solamente por el carril de marcha sin invadir el contrario y utilizando el casco, pudiendo retirar la ficha de inscripción, a cualquiera de los asistentes que no acaten las citadas normas, sin posterior reclamación.

 

  7º        La organización se reserva el derecho de variar el programa oficial por causas de fuerza mayor.

  8º        La Organización de la concentración, en atención a las quejas recibidas, reclamaciones, o mal comportamiento de alguno/as de los/as asistentes,  podrá retirar la inscripción tanto al inscrito como al Motoclub o Peña al que pertenezca, según la gravedad de los hechos acaecidos.

  9º        Los participantes, por el solo hecho de su inscripción declaran haber tomado conocimiento del presente Reglamento y se compromete a aceptarle y cumplirle.

 

  10º            Cualquier reclamación será realizada por escrito al Director de la Organización de la Concentración.