Dejamé tu opinión sobre el castillo en mi libro de visitas.   

 Estadio de San Lázaro, puerta 10-1º - 15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA - España  

                                                                                                                                                                                                        

 

Principal

                                        

          

                             

El Scooterclub Compostela nace a partir de un viejo sueño que se llamó Vespaclub Compostela.  El motivo del cambio de nombre es que caminamos de la mano de nuestros colegas los lambretistas.

Somos un conjunto de amantes incondicionales de las Vespas y Lambrettas clásicas y queremos recuperar aquel antiguo concepto de turismo gastronómico-colectivo que hizo tan felices a nuestros padres y abuelos. Como todos sabeis estas motocicletas son lentas pero duraderas. Estas son las mismas bases en las que queremos asentar nuestro club.¿Quién de vosotros ha olvidado ese extraño olor a mezcla de aceite y gasolina? Pues ahora es el momento de recuperarlo y sobre nuestras cafeteras recorrer de cabo a rabo la geografía de nuestro país.

Este es un concepto muy romántico que está lleno de fantasía y buenas intenciones, así que si tienes un corazón intrépido y aventurero, enrólate con nosotros en esta causa. Más vetajas tendremos cuantos más socios/as seamos. Y hablando de ventajas estamos trabajando para que nuestros socios/as disfruten de una serie de privilegios, como pueden ser descuentos en los talleres unidos a esta causa, regalos para los inscritos, calendario con amplia información sobre todos los eventos, etc.

También y a pesar de nuetro amor por los tiempos pasados, estamos creando una página web dónde nuestros amigos puedan tener información de todos los acontecimientos y nosotros tengamos la oportunidad de darnos a conocer. Aquí habrá ocasión de crear un mercadillo dónde podremos intercambiar piezas, vender o comprar motos... Asimismo y sabiendo de la dificltad de encontrar piezas descatalogadas, estamos haciendo una importante labor de documentación sobre proveedores de todo el material necesario para nuestros cacharros.

Debemos aclarar que el Scooterclub Compostela es una sección dentro del apartado de motos clásicas de un club sobradamente conocido como es el Motoclub Compostela que, muy amablemente, y haciendo honor de su amor por las motocicletas se abrió a nuestras propuestas y por lo tanto queremos expresarle nuestra más sincera gratitud.

Otro objetivo que nos marcamos es el de recuperar las famosas ginkanas y premiar así las destrezas de nuestros hábiles pilotos.

Un saludo y bienvenidos.

 

  Última modificación: 09 de marzo de 2006